dissabte, 5 de maig del 2012

La Sardina Beach Editions


NOTA DE PRENSA
La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar las
NUEVAS LA SARDINA BEACH EDITIONS
El verano está a la vuelta de la esquina, y en todo lo que podemos pensar es en tirarnos en una tumbona y disparar lomos. Las sirenas nos llaman y el mar azul se vuelve irresistible. Como siempre, antes de que te dediques sólo a eso, Lomography te trae una pequeña sorpresa. ¡Este año les ha tocado a Capri y St. Tropez! Aquí están, al más puro estilo Lomo. Cada una de estas dos nuevas La Sardina Beach Editions viene en cinco versiones diferentes y, sobre todo, ¡cada una de ellas es única!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Cámara La Sardina & Flash – Capri
¡La nueva Sardina Beach Edition está inspirada en Capri, la isla más chic y glamurosa del Mediterráneo. ¡Garantizado: tu compañera perfecta para tus aventuras veraniegas en 35mm!
La Sardina Capri es tu billete para vivir emocionantes momentos analógicos este verano. Además, con su potente flash Fritz the Blitz podrás iluminar tus mejores fotos nocturnas y de interior.
http://shop.lomography.com/cameras/la-sardina-cameras/la-sardina-beach-editions/lasardina-camera-flash-capri
• Formato de película: 35mm
• Enfoque fácil 2 posiciones
• 5 modelos diferentes
• Flash Flitz the Blitz incluido a Juego
• Revelado: Normal
· Obturador variable (día y “B” para largas exposiciones)
• Disponible en la Tienda Online:http://shop.lomography.com/cameras/la-sardinacameras/la-sardina-beach-editions/la-sardina-camera-flash-capri
PVP: 99,00 EUR


Cámara La Sardina- St. Tropez
La nueva Sardina Beach Edition está inspirada en la glamurosa localidad francesa de Saint Tropez. ¡Así que este verano prepárate para derrochar lujo en 35mm!
Con La Sardina St. Tropez y su lente gran angular podrás documentar tus momentos más divertidos del verano. Prueba con múltiples exposiciones y disfruta de la noche veraniega con tus fotos en bulbo. Puedes elegir entre cinco "preciosísisimos" diseños.
• Formato de película: 35mm
• Enfoque fácil 2 posiciones
• 5 modelos diferentes
· Revelado: Normal 
• Obturador variable (día y “B” para largas exposiciones) 
• Disponible en la Tienda Online:http://shop.lomography.com/cameras/lasardinacameras/la-sardina-beach-editions/la-sardina-camera-st-tropez
• PVP: 59,00 EUR



INFORMACIÓN PUNTOS DE VENTA: WWW.LOMOGRAPHY.ES
Teléfono:913104418 – carmen.melendez@lomography.com
¿QUÉ DEMONIOS ES LA LOMOGRAFÍA?
http://www.lomography.es/about La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito de fotografías; literalmente un retrato "Lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.
¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada