dijous, 8 de desembre del 2011

Spinner 360º Leather Edition





EL DEBUT DE LA PIEL:
El primer clon de la Spinner 360° vestida con lujosa piel italiana Toledo

¿TE ATREVES A GIRAR?
La cámara más liberadora del planeta que te permite capturar tu mundo en 360° con infinitas panorámicas en carrete de 35mm.
Spinner Lomography:
10 estilos especiales de spinning te están esperando para encender la llama de tu creatividad.


EL DEBUT DE LA PIEL


¡Es cuestión de girar y enamorarte! Ya una vez la Original Spinner 360° logró cautivar el corazón de los amantes analógicos y acelerar el pulso a más de uno. Casi un año después queremos celebrar el lanzamiento del primer clon de la Spinner 360°, vestida con traje de piel italiana Toledo, un lujoso material que encaja perfectamente con la cámara. Además para agregar más estilo la hemos decorado con patrones geométricos que robarán todas las miradas. Atrévete a girar tu mundo con la nueva Spinner 360° Leather Edition.


¿TE ATREVES A GIRAR?


¡Explora una perspectiva panorámica totalmente nueva! Con la Spinner 360° de Lomography, lograrás imágenes cuatro veces más largas que una foto estándar de paisaje. Inspirada en un concepto futurista de la década de los ochenta, la cámara Lomography Spinner 360° se maneja sujetándola con una mano, mientras que con la otra tiras del cordón de disparo para hacer las lomografías más espectaculares. Además esta máquina panorámica se ha vestido de gala para potenciar su atractivo irresistible. Cubierta de un lujoso cuero Italiano Toledo, la Spinner 360° Leather Edition combina una apariencia increíble con los fascinantes atributos que ya conoces de la original. ¡Combina un seductor patrón en blanco y tienes una cámara emocionante en todos los sentidos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada